CEO

BRINDÁNDOLE, CALIDAD, DISEÑO Y COMODIDAD

Nos hemos propuesto lanzar al mercado elementos de indumentaria dirigido a un target que se expresa a través de una marca claramente identificatoria. Estos elementos están pensados y orientados para quienes detentan altas responsabilidades en diferentes posiciones de decisión, acompañando una estética acorde con sus necesidades y aportando un servicio sobresaliente en línea con la escasa disponibilidad de tiempo del que disponen. Nuestro inicio lo es en camisería e iremos habilitando otros productos y accesorios con el devenir.

Manejaremos un estilos básicos, así como otros menos formales, e incorporaremos estilos descontracturados para situaciones que lo ameriten y siguiendo en todo momento muy de cerca las tendencias del vestir masculino en su expresión más elegante.

Trabajamos sólo 100 % algodón peruano e italiano con títulos de entre 100 y 120 respectivamente. Ofrecemos la posibilidad de adecuar diseño para satisfacer plenamente la expectativa del cliente (corte, cuello, puños, telas, etc.) acercándonos de este modo a una complementación plena entre usuario y oferente con el espíritu de establecer una relación de largo plazo.

Seguimos de cerca la moda internacional que marca tendencia y la evaluamos en función de lo que consideramos la personalidad de nuestra selecta clientela, sus gustos y necesidades.